VÍNCULOS  

Acceder a la Biblioteca Cochrane Plus

Hacer clic en ACCEDER para iniciar la Biblioteca Cochrane Plus.

Hacer clic aquí para acceder mediante nombre de usuario y contraseña



Instrucciones:
Si usted ya posee una suscripción o es miembro de una organización que está suscrita, puede acceder a la Biblioteca Cochrane Plus de forma anónima o mediante un nombre y una contraseña.
En caso de problemas con el acceso, contactar con Infoglobal Suport:
Tel: +34 93 - 726 30 44 / +34 93 - 726 81 36
cochrane@infoglobal-suport.com

El canal RSS
El RSS puede avisarle cada vez que aparece un nueva revisión Cochrane. Hacer clic aquí para saber más

Edición de la Biblioteca Cochrane Plus:

InfoGlobal
Suport

The Cochrane Collaboration
Centro Cochrane Iberoamericano

The Cochrane Collaboration
El Centro Cochrane Iberoamericano está ubicado en
ubicado en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau Barcelona
ubicado en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau Barcelona

Contribuciones a la traducción:
La traducción de las revisiones Cochrane ha sido realizada por el Centro Cochrane Iberoamericano. Asimismo, el Instituto de Salud Carlos III, a través de la Acción Especial 01/8131, y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, haciendo posible la suscripción universal para España, han contribuido al mantenimiento de las actividades de traducción.

El acceso universal gratuito a la BCP, en todo el territorio español, es posible gracias a la suscripción realizada por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

BIREME/OPS/OMS gestiona el nuevo Portal de Cochrane en la Biblioteca Virtual en Salud (BVS). El Portal ofrece el acceso libre a La Biblioteca Cochrane Plus y a sus contenidos a todos los profesionales de salud que se conecten desde los países de América Latina y del Caribe. Haga clic aquí para acceder al Portal Cochrane BVS.

Los usuarios en los países no hispanohablantes pueden acceder a la BCP mediante suscripción. Haga clic aquí para suscribirse a la BCP.